• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Cafeteros pierde en apertura de la Copa nacional del baloncesto

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo de baloncesto Cafeteros del Quindío cayó en su estreno en la Copa nacional de baloncesto 2019, que cuenta con la organización de la Federación colombiana de este deporte.

En la fecha disputada contra Cimarrones del Chocó, el quinteto cafetero cayó en la primera salida 67-56 y en la segunda 61-60, éste último un emocionante juego que estuvo al alcance de los dirigidos por José Luis Martínez.

Pese a las dos derrotas, los quindianos dejaron buena sensación de baloncesto en el Coliseo de Itsmina, en territorio chocoano. El conjunto que conduce Martínez está estructurado, en su mayoría, por jugadores oriundos del departamento del Quindío.

Se aguarda la confirmación por parte del ente del baloncesto nacional en cuanto a la programación de las siguientes fechas de la Copa, donde se espera que la segunda jornada sea en la ciudad de Armenia.

Es de destacar el apoyo que brinda el Instituto municipal del deporte y la recreación de Armenia (Imdera), a través del convenio firmado entre ambas partes para el préstamo del Coliseo del Café, y el desarrollo de las escuelas de formación deportivas, entre otros aspectos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net