• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Mariana regresó con triunfo a las pistas internacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

La doble medallista olímpica Mariana Pajón retomó las actividades internacionales festejando el título en la Copa Suramericana de BMX, venciendo a la ecuatoriana Daménica Azuero.

Con 3.000 espectadores en la tribuna, la antioqueña entregó una actuación impecable en la pista de San Juan, en Argentina, mostrando jerarquía en los momentos de tensión durante la competencia. 

Su salida en la final le dio la ventaja necesaria para afrontar la serie decisiva en punta de carrera, pero Azuero la puso en aprietos hasta el último momento. Sin embargo, Mariana maniobró su bicicleta por la parte baja de la última curva, tomando la recta final en primer lugar para triunfar y sumar puntos importantes para el ranking olímpico Tokio 2020. 

Por otro lado, el medallista olímpico Carlos Ramírez sufrió una infortunada caída, que lo dejó sin posibilidades de sumar puntos. 

Ana Sofía Cadavid y Carlos Mario Oquendo fueron ganadores de bronce en las categorías de júnior damas y élite varones, respectivamente.

En total Colombia obtuvo una medalla de oro, dos de plata y cuatro de bronce durante esta competencia que se disputó en territorio argentino.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net