• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  09 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Cine en dos funciones para disfrutar hoy en Armenia

0 Comentarios

Cine en dos funciones para disfrutar hoy en Armenia

Edith Piaf, conocida como el gorrión de París, fue una de las más destacadas cantantes europeas. Su vida estuvo llena de excesos, tragedias, pobreza, amores, éxitos, fama y una voz inconfundible. Todo en un cúmulo de contradicciones que terminaron dándole un lugar importante en las artes del siglo 20.

Hoy martes en el auditorio Bernardo Ramírez Granada, ubicado en el bloque de ciencias básicas de la universidad del Quindío, se proyectará el filme La Vida en Rosa, estrenado en el 2007 bajo la dirección de Olivier Dahan.

En la producción se cuenta una parte de la vida de esta importante cantante que cautivo a su público en los más importantes escenarios del mundo. El evento se ha programado a las 6:30 p.m. y hace parte del ciclo Cine y Música, que organiza el Cineclub Lumiere con el apoyo del centro audiovisual de la Universidad del Quindío.

Entrada libre.

Cine 100% en otro idioma:
Para celebrar el mes de apreciación del jazz, el cineclub bilingüe del BNC Colombo Americano Armenia, realizará hoy martes la proyección de la película Miles Ahead. Una filme del año 2015 dirigido por Don Cheadle.

La obra cuenta la historia del legendario músico de jazz Miles Davis, quien estuvo en la cima de una brillante y prolífica carrera, modernizando e innovando el jazz que luego marcó a toda una generación.

Miles Davis desaparece repentinamente de la opinión pública a finales de los años 70. Solo, atrincherado en su casa, dolorido y con la voz mermada y entumecida por las drogas y los analgésicos, vive atormentado por los fantasmas de su pasado, de donde intentará salir cinco años después ayudado por un reportero, quien busca un tesoro musical escondido para reinventar la carrera de este ídolo.

Para los asistentes la cinta se proyectará con idioma y subtitulos en inglés. El objetivo es fomentar e incentivar el aprendizaje de este idioma en en país.

La cita es a las 6:00 p.m. en la sede del BNC Colombo Americano Armenia, ubicada en la avenida Bolívar 1-55.
Entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net