• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  11 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

La EAM recibió distinción por Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras superar el reto de estar en el puesto 58 entre 151 Instituciones de Educación Superior del país, la Institución Universitaria EAM recibió de parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN), el pasado 2 de abril, la distinción por obtener uno de los mejores resultados en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior, en Competencias Genéricas y Específicas, aplicadas en el año 2017.

Noche de los Mejores

Este reconocimiento fue anunciado el 10 de diciembre de 2018 durante la Noche de los Mejores, gala de premiación, realizada por el MEN, donde se rinde homenaje a quienes ponen sus conocimientos al servicio de los niños y jóvenes de Colombia, con la intención de que se formen a través de una educación de calidad.

De esta manera, la EAM ha sobresalido, por cinco años consecutivos, en el reporte que ofrece el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, ICFES, sobre los mejores Saber T y T y Saber Pro de Colombia. En el 2017 fueron 27 los estudiantes que se destacaron en los tres niveles de formación: Técnico profesional, Tecnólogo y Universitario. Mientras que el 2018 significó un logró más, al pasar a 31 estudiantes en el listado nacional, cuatro de ellos de nivel universitario.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net