• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Siete heridos, entre ellos un menor de edad, en accidente ocurrido anoche en la 10Norte de Armenia

2 Comentarios

Imagen noticia

Un accidente ocurrido en medio de la lluvia de anoche dejó como saldo siete personas heridas en hechos que se presentaron en la calle 10 Norte con carrera 17 de Armenia. Un vehículo que se trasladaba en sentido oriente-occidente se encontró con una camioneta estacionada y al tratar de salir al carril contrario se halló con otro carro que se movilizaba en sentido contrario, occidente-oriente, provocándose el accidente.

El cuerpo de bomberos de Armenia atendió la emergencia y rescató de dentro de los dos carros las siete personas, seis adultos y un niño, que fueron trasladados en ambulancias privadas a centros hospitalarios de la ciudad.

No se suministraron los nombres de los heridos, pues las unidades de rescate los sacaron de los vehículos y los movilizaron de inmediato a recibir atención médica. La zona fue acordonada por los propios bomberos y personal de la Policía, pues los guardias de Setta no llegaron al sitio, a pesar de haber sido llamados oportunamente. Al cierre de esta nota, una hora después del accidente, la vía permanecía tapada, y los agentes del tránsito no habían llegado al lugar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net