• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  06 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Todos a Aprender, nuevas propuestas para enseñar

5 Comentarios

Imagen noticia

Un evento que realizó la alcaldía municipal a través de tutores del programa.

Alrededor de 700 docentes de todas las instituciones educativas de Armenia se congregaron en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, con el propósito de participar en el Encuentro de saberes y comunidades de aprendizaje, un evento que realizó la alcaldía municipal a través de tutores del programa Todos a Aprender, del ministerio de Educación Nacional.

La gran aventura, La magia de los números, Mundos posibles, Es tiempo de leer y La fábrica de la imaginación son los títulos de los temas que presentaron los docentes a sus colegas sobre las actividades en el aula, para mejorar las competencias de los menores.

Las actividades y demostraciones se realizaron en cinco salones del Centro, con el propósito de que cada una de las propuestas presentadas por los docentes tuviera un espacio definido, y para que todos lo asintentes tuvieran acceso directo a los ejercicios y enseñanzas.

La coordinadora del programa Todos a Aprender, Nora Liliana Roncancio, dijo que ese tipo de ferias es importante para que los docentes se apropien de las estrategias que se han venido trabajando desde el ministerio de Educación nacional.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net