• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  13 abril de 2019  |  09:07 AM |  Escrito por: Edición web

“Vitamina del Buen Trato” para los servidores públicos de la gobernación

0 Comentarios

Imagen noticia

Convivencia y valores éticos son promovidos al interior del edificio de la gobernación del Quindío, entre todos sus funcionarios. Cientos de funcionarios y colaboradores de la gobernación del Quindío participaron de la campaña “La Vitamina del Buen Trato”, una iniciativa liderada por el área de Seguridad y Salud en el Trabajo de la secretaría Administrativa, en coordinación con el Comité de Convivencia Laboral de la entidad.

Esta semana se realizó en el primer piso del Centro Administrativo Departamental, CAD, una jornada en tal sentido, con el objetivo de promover la convivencia y los valores éticos en los servidores públicos. Dentro de la estrategia se repartieron volantes con un decálogo del buen trato y quienes participaron recibieron un dulce como símbolo de la vitamina de valores que se comprometían a poner en práctica.


Al respecto Diana Janeth Grisales Hernández, contratista del área de Seguridad y Salud en el trabajo adscrita a la Dirección de Talento Humano, manifestó: “La administración departamental busca crear hábitos de buena convivencia con el objetivo de que los funcionarios trabajen con responsabilidad, compromiso y lealtad. Estas sanas costumbres mejorarán su desempeño en el entorno laboral y en la atención al ciudadano”.


 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net