• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  17 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En circulación, Revista Así Somos 121

0 Comentarios

Imagen noticia

La tecnología, la literatura y los negocios han marcado la vida de tres jóvenes talentosos quindianos y de un empresario, que protagonizan con sus historias de vida, la edición 121 de la Revista institucional Así Somos de Comfenalco Quindío.

Desde la tecnología, el periodismo y la literatura, la gastronomía y el emprendimiento, Andrés García, Sara Zuluaga, Juan Esteban Agudelo y Abdón Salazar, han transformado y alcanzado grandes realizaciones, proyectan la imagen de la región y se convierten en ejemplo para las actuales generaciones.

Fernando Ávila, Javier Darío Restrepo y María Elena López Jordán abordan en este número importantes temas relacionados con las redes sociales, su impacto y el cuidado que se debe tener con la información que se recibe y difunde a través de este medio.

En esta oportunidad, Comfenalco comparte con empresarios y trabajadores afiliados los importantes resultados de la gestión social desarrollada durante el 2018. Indicadores y logros que constituyen un aporte significativo al desarrollo humano y social de la población quindiana.

Además, los interesados podrán conocer programas y servicios de intermediación laboral que brinda Comfenalco, a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, además de la más completa guía de programas y planes ofertados por los servicios de Biblioteca, Agencia de Viajes, Centro Vacacional, Recreación, CAPF, Deportes y Feria Escolar Comfenalco.

También, detalles de la oferta del Instituto Técnico de Educación de la Caja, que tiene abiertas las matrículas para cursos cortos y programas técnicos laborales que promueven la cualificación de afiliados y no afiliados.

Así Somos puede ser leída a través de asisomos.comfenalcoquindio.com

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net