• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  02 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Con los Bolivarianos inicia el reto de los colombianos rumbo a Tokio 2020

0 Comentarios

Imagen noticia

Entre el 11 y el 25 de noviembre de realizarán en Santa Marta los Juegos Bolivarianos, Colombia aspira a retener el título de la versión anterior.

Clara Luz Roldan, directora de Coldeportes, dijo que el deporte colombiano tiene tres retos fundamentales que afrontar en los Juegos Bolivarianos 2017 con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El primero es la realización de las justas, que ya son una realidad; el segundo, retener el título logrado en Trujillo 2013 y volver a ser campeones, y el tercero, superar la medallería de Río.

Durante una reciente visita de la directora a Santa Marta, Roldán agregó que “gracias a la unión de voluntades hacia un solo esfuerzo, en un propósito común en función de los Juegos Bolivarianos 2017, hoy son una realidad. Me invade una gran alegría entregar estos escenarios porque gracias al esfuerzo del Gobierno y la toda la organización alrededor, permiten la realización de un sueño”.

Igualmente, la dirigente resaltó la tenacidad y voluntad del ex alcalde Carlos Caicedo Omar y la labor que ha continuado Rafael Martínez, actual ejecutivo de esta capital, en la organización, en procura de realizar la XVIII versión de los Juegos Bolivarianos 2017.

Clara Luz Roldan recordó la importancia de la realización de los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta y el legado que estos dejan. “La construcción del nuevo estadio, ya empezó a generar buenas noticias a la ciudad. En el mes de marzo del próximo año se ha solicitado la realización de un campeonato internacional en el nuevo escenario. Se trata de la Cup Caribean y nos han hecho la petición para realizarla aquí”, agregó la funcionaria.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net