• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 abril de 2019  |  12:09 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío se quedó con el clásico cafetero y le quitó el invicto a Pereira

0 Comentarios

Imagen noticia

El clásico futbolero de la región entre Deportes Quindío y Deportivo Pereira fue ganado por los cafeteros de Armenia por la mínima diferencia, en el juego disputado anoche en el estadio Hernán Ramírez de la capital risaraldense.

Los locales fueron mucho más agresivos en el primer tiempo, pero el Deportes Quindío aprovechó un contragolpe y a los 27 minutos Exneyder Guerrero puso a ganar a los cafeteros con un gol desde la línea de entrada del área mayor, después de eludir a dos contrarios.

El Quindío fue un mejor equipo en el segundo tiempo y tuvo para convertir por lo menos dos tantos más. El Pereira pierde su primer partido en casa en el presente torneo, así como vio vencido su arco por primera vez en el campeonato del primer semestre de este año.

Con el triunfo anoche en el Hernán Ramírez, el Deportes Quindío asciende a la segunda posición del torneo, con 22 puntos, debajo de Real Cartagena que sigue adelante con 24 unidades.

El Quindío jugará su próximo partido frente a Barranquilla F.C. el próximo lunes a las seis de la tarde en el estadio Centenario de Armenia. Barranquilla es tercero del torneo, con los mismos puntos del Quindío pero con cuatro goles de diferencia menos que los milagrosos.


 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net