• DOMINGO,  21 JULIO DE 2019

Ciencia Y Tecnología  |  18 agosto de 2017  |  05:05 AM

Calarcá celebra todo un mes de cultura, amor y amistad.

0 Comentarios

Calarcá celebra todo un mes de cultura, amor y amistad.

Artistas conmemoran la festividad de la mano de la corporación Teatro Libre Calarqueño.

En Calarcá, artistas conmemoran el mes del amor y la amistad hasta el próximo 30 de septiembre, de la mano de la corporación Teatro Libre Calarqueño y con el apoyo de colectivos  artísticos del departamento. 

A través de diferentes actividades, los jovenes de distintas instituciones educativas de la villa del cacique, se deleitarán con historias en vivo, llenas del mejor talento quindiano. 

El próximo martes 19 de septiembre a las nueve de la mañana en la escuela rural Teresa Galindo, se realizará el taller Lúdica en la Escuela.

El 21 de septiembre a las diez de la mañana en la casa de la cultura de Calarcá, se presentará la obra Cantaletas Campesinas, a cargo del grupo Montenegrino Hilos Invisibles. En ese mismo espacio cultural, a las dos de la tarde, se presentará la obra el Séptimo Sello a cargo del grupo cuyabro Alibombo.

De igual modo el 22 de septiembre, el grupo de teatro La Musaraña, del municipio de La Tebaida, se presentará al público Calarqueño en la Casa de la Cultura, con la obra Los Hermanos Bochica.

El 27 de septiembre en la Institución Educativa Baudilio Montoya a las nueve de la mañana, se presentará la obra El Gato con Botas a cargo del grupo Teresa Galindo. Por último, el 29 de septiembre, en este mismo escenario se cerrará el telón a las 9 de la mañana con el evento Pasarela Teatro a cargo del grupo de Teatro Libre Calarqueño.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net