• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  19 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Teatro Azul presentará sus mejores historias esta Semana Santa

0 Comentarios

Teatro Azul presentará sus mejores historias esta Semana Santa

Durante las festividades católicas de Semana Santa, Teatro Azul ofrecerá a los propios y turistas una programación cultural diaria con algunas de sus principales obras.

Estas actividades también hacen parte de la temporada de celebración de los 20 años de Teatro Azul. Un grupo que ha llegado con sus adaptaciones y trabajos propios a los mejores escenarios de Colombia y el mundo.

Para mañana jueves a las 7:30 p.m. se hará la presentación de la obra En el Escenario.

El viernes los espectadores podrán dejarse llevar por la historia Hominum, Perdón por Ser. Un relato basado en las experiencias vividas por diferentes mujeres, en algunos de los conflictos bélicos más recordados del último siglo. La obra es a las 7:30 p.m.

Como último día de actividades culturales de Semana Santa, el sábado a las 6:00 p.m. llega el turno de Ciudad Fantasía. Una obra que busca generar consciencia sobre el papel de la sociedad en la construcción de valores y formación de mejores ciudadanos.

Toda la programación se llevará a cabo en la sede de Teatro Azul, ubicada en la carrera 13 con calle 11, en Armenia.

Los interesados en adquirir la boletería y más información se pueden comunicar al teléfono 7450709 o al celular 3187899582.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net