• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Cultura  |  22 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Concurso de poesía y fotografía medioambiental en Génova Quindío

0 Comentarios

Concurso de poesía y fotografía medioambiental en Génova Quindío

Ya están abiertas las inscripciones para el concurso departamental de poesía y fotografía denominado Homenaje a Nuestros Ríos, que se realizará en el municipio de Génova y que busca generar consciencia y respeto por la naturaleza ante la amenaza de la megaminería en la región.

El tema que podrán abordar los participantes es las fuentes hídricas, y tienen plazo de entrega de trabajos hasta el próximo dos de junio.

Los requisitos.

Fotografía: La imagen debe estar en formato jpg e incluir el nombre del río o quebrada que aparece retradada, su ubicación, fecha de realizada. Se permite la utilización solo de filtro en blanco y negro.

Poesía: Letra Arial tamaño 12, máximo 500 palabras, formato pdf.

Cabe recordar que tanto la fotografía como el poema no pueden estar publicados en ningún medio de comunicación, sea libro, revista, periódico, página de internet o redes sociales. Tampoco haber participado en otro concurso.

Las inscripciones se pueden realizar diligenciando el formulario a través de la página de Facebook Ecogénova o reclamarlo impreso en la biblioteca pública municipal Juan Bautista Arboleda, de Génova Quindío.

Para más información escribir al correo electrónico [email protected].

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net