• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  21 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos hombres fallecieron en accidente de tránsito en La María

0 Comentarios

Imagen noticia

Un fatal accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado, un hombre que se movilizaba en una moto y otro que se transportaba en bicicleta fueron arrollados en la vía Armenia-Calarcá.

Según la información, el conductor de un bus de servicio intermunicipal de la empresa Cooburquín perdió el control del vehículo al quedarse sin frenos, chocó contra un bus de la empresa Velotax y arrolló a las víctimas que se transitaban adelante. Las dos personas fallecieron de manera instantánea, según testigos no hubo tiempo de auxiliarlos.

Fueron momentos de mucha angustia para quienes transitaban por el lugar que manifestaron sentirse impotentes al no poder hacer algo para salvarles la vida a los afectados.

El coronel Hector García, subcomandante de Policía en el Quindío manifestó que los cuerpos no habían sido identificados y que fue necesario cerrar por varias horas la vía que comunica a la capital quindiana con Calarcá.

Las autoridades de tránsito en Armenia controlaron el flujo vehicular y fue necesario utilizar la vía alterna Armenia - Chagualá - Calarcá mientras se hacía la inspección de los cuerpos y eran trasladados a la morgue de la Villa del Cacique.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net