• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Se esclarece feminicidio de docente quindiana que residía en Santa Rosa de Cabal

0 Comentarios

Imagen noticia

Jenny Jiménez Pineda, de 40 años de edad, fue asesinada presuntamente por su excompañero sentimental quien al parecer la atacó con arma blanca en una vivienda del barrio Los Robles de Santa Rosa de Cabal, en el departamento de Risaralda.

Según la información, la pareja se había separado y ella docente de profesión decidió viajar al vecino departamento a donde llegó su exesposo buscando la posibilidad de volver a recuperar su hogar, pero se enfrascaron en una discusión acalorada y el hombre la atacó con un cuchillo a lo que ella respondió lesionándolo en una pierna.

Dicen testigos que la familia de la docente la llamaba con insistencia pero no respondía, lo que los obligó a llegar a la casa donde la hallaron muerta. 

Jenny Jiménez recibió varias lesiones en diferentes partes del cuerpo que acabaron con su vida, el agresor se vio obligado a trasladarse a una clínica para ser atendido por la lesión en una de sus piernas y fue el momento donde las autoridades llegaron a requerirlo por la muerte de su exesposa.

Se conoció que la docente era madre de dos hijos y estaba recién graduada como licenciada en pedagogía Infantil de la Universidad Tecnológica de Pereira y laboraba como profesora en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.

Hay indignación en el barrio Los Robles de Santa Rosa de Cabal por este hecho de feminicidio, la información de los vecinos fue fundamental para la captura del presunto responsable del crimen.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net