• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  23 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Diferentes actividades para celebrar hoy el día del idioma

0 Comentarios

Diferentes actividades para celebrar hoy el día del idioma

El colectivo artístico Luna Llena será hoy martes el protagonista en el recital poético que organiza el BNC Colombo Americano, Armenia.

Durante este evento cultural en el que se celebrará el Día del Idioma, se estará haciendo la lectura de diferentes textos de autores destacados en la poesía mundial, tanto clásicos como actuales, entre esos algunos colombianos.

La actividad se ha programado para las 6:00 p.m. El BNC Colombo Americano está ubicado en la avenida Bolívar 9N-85. Armenia.

Entrada libre.

Por su parte la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, la Red Departamental de Bibliotecas Públicas y la biblioteca Jesús Duque Restrepo de la Sociedad de Mejoras Públicas, han organizado varias actividades al aire libre celebrando también el Día del Idioma.

Lectura en voz alta, escritura libre, animación a la lectura y cuentería, se llevarán a cabo en la plazoleta Centenario, junto a la plaza Bolivar desde las 9:00 a.m.

La invitación es abierta a todo público sin costo alguno, para que disfruten de estos espacios urbanos llenos de enriquecimiento y mucho aprendizaje. Se espera la presencia de niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas de la capital quindiana.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net