• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  25 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío en programa nacional de empresarios en trayectoria Mega

0 Comentarios

Imagen noticia

Este 26 de abril el gobierno nacional lanzará para todas la Cámara de Comercio del país el programa empresario en Trayectoria Mega, un experimento que inició hace 12 años, en el Foro de presidentes de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) donde los altos ejecutivos de diferentes empresas decidieron que si su plus era saber hacer empresa, su misión debía consistir en transmitirles a otros directivos las claves del éxito. Desde entonces, los presidentes, gerentes y directores de 450 compañías de Bogotá han participado, primero, como aprendices y, luego, como mentores. En Medellín, Manizales y Armenia el programa ha llegado a otras 200 empresas y ahora la presidencia busca vincular a 42.000 empresas en cuatro años con el apoyo de todas las Cámaras de Comercio del país.

En el evento empresarios y presidentes de las regiones que actualmente abanderan este programa que ha transformado sus empresas llevándolas a otros niveles de rentabilidad y al alcance de objetivos de alto impacto, darán a conocer sus experiencias. Para el caso particular del departamento del Quindío, Nubia Motta, gerente de Café Quindío tomará la vocería para hablar de la oportunidad brindada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío para participar con 19 empresarios más de este procesos gratuito al que han llamado toda una maestría vivencial.

Quindío convocará a un nuevo grupo de empresarios

Cuando la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío se enteró del programa liderado en Bogotá no dudó en traerlo a la región en 2018 y ahora los 19 empresarios participantes se encuentran en su fase final. Este miércoles 08 de mayo se lanzará el último módulo titulado Buen Gobierno y desarrollo sostenible, evento del que podrá participar cualquier empresario y conocer diferentes técnicas entregadas por Sergio Arango, expresidente de la Compañía Corona. Las empresas participantes de los sectores Industria, Comercio y Servicios que culminarán próximamente su trayectoria MEGA en el Quindío son: Almacén Canaima, Ecolovida S.A.S. – Servicampo, Opticalia Optivisual, IBG, Ladrillera Arcillas la Campana, Ingeniería de Servicios, Soluciones aplicadas S.A.S., ISSA S.A.S., Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Míster Pompy " La receta de la felicidad S.A.S., Andali Inversiones S.A.S., restaurante El Solar, colegio Gimnasio Los Robles, Fundación Alejandro Londoño, La Fogata S.A.S., Caja de Compensación Familiar Comfenalco Quindío y Armenia Hotel.

Un nuevo grupo de empresarios del Quindío podrá ingresar al programa, de acuerdo con los cronogramas de capacitación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net