• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  03 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Viernes en Armenia, con mucha agitación política

2 Comentarios

Imagen noticia

Dos pesos pesados de la política colombiana visitarán Armenia para exponer sus puntos de vista con relación a temas de interés nacional.

El primero en iniciar actividades en la Ciudad Milagro es Gustavo Petro Orrego, quien se reunirá a las 8 de la mañana con la prensa en el hotel Café Real, para exponer sus principales puntos de vista con relación a lo que sucede en nuestro país y hablar sobre su candidatura presidencial.

Terminada la reunión con los periodista, Petro dictará una conferencia en el coliseo de la Universidad del Quindío, con el tema Desafíos del modelo económico colombiano en el post conflicto. Terminado ese evento, asistirá a un almuerzo en el hotel Café Real, y de allí viajará a La Tebaida, en donde continuará promoviendo sus ideas.

Por su lado, el exjefe negociador del gobierno con las Farc, Humberto de la Calle Lombana estará a partir de las siete y media de la noche en el salón de eventos Margareth, situado en la esquina de la calle 21 con carrera 17, segundo piso, donde se reunirán simpatizantes de su candidatura presidencial para intercambiar opiniones y hablar sobre su plataforma política, según programa e invitación que le hizo al dirigente la exalcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, presidenta del Directorio Departamental Liberal.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net