• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  27 abril de 2019  |  02:18 AM |  Escrito por: Edición web

Colombia gana medalla en Panamericano de Bowling

0 Comentarios

Imagen noticia

Los colombianos Andrés Goméz, Manuel Otálora y Alfredo Quintana ganaron la medalla de bronce en la categoría de tríos, en el III Campeonato Panamericano de Bowling que se disputa en Lima, Perú.

Los bolicheros colombianos disputarán este sábado el título en la categoría de equipos. Cabe destacar que el seleccionado nacional es el actual campeón.

La actuación ratifica el nivel de competencia de Manuel Otálora y Alfredo Quintana, quienes ya se encuentran clasificados para las próximas justas panamericanas de Lima 2019. 

El gerente de la Federación Colombiana de Bowling, Jorge Franco, destacó el esfuerzo que han tenido nuestros deportistas señalando que "el nivel se está ratificando en este escenario, es una actuación para destacar. Seguro que en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 obtendremos importantes logros”.

El certamen finaliza este domingo 28 de abril con presencia de más de cien deportistas de diferentes países en las modalidades individuales, dobles, ternas y por equipos. 

El Bowling Center en la Videna alberga el torneo y cuenta con 24 pistas, una capacidad para 200 personas y los últimos estándares requeridos, y será escenario de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net