• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  28 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Hoy gran Fiesta del Niño y la Recreación en el Centro Vacacional Comfenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

Con actividades recreativas, talleres de manualidades, rifas, concursos y sorpresas, Comfenalco Quindío celebra hoy domingo 28 de abril, a partir de las 8 a.m. en el Centro Vacacional, el Día del Niño y la Recreación.

En esta oportunidad, para brindar esparcimiento y recreación a la población infantil afiliada y no afiliada, la Caja rinde homenaje especial al Paisaje Cultural Cafetero, con la obra Travesuras en Revuelo, puesta en escena que permite dejar entre los niños un mensaje para cuidar y conservar la avifauna y el medio ambiente.

Como parte de las actividades artísticas, se tiene prevista la presentación de Ana Sofía Londoño Córdoba, participante del programa La Voz Kids, del Canal Caracol de Televisión, intérprete de los géneros pop y balada, la Chirimia del Programa Crecer, Semillas de Esperanza, de Comfenalco y de la niña Daniela Valencia Ávila, integrante de este grupo.

Un taller de porcelanicrón, a cargo del maestro Luis Eduardo Maldonado; taller de puntillismo, y rumbaterapia infantil, bajo la coordinación del Centro de Acondicionamiento y Preparación Física, CAF, de Comfenalco, complementan la agenda de actividades diseñadas para este Domingo.

Afiliados deberán renovar Certificados de Escolaridad

Armenia - Hasta el 30 de abril, los trabajadores afiliados a Comfenalco Quindío con beneficiarios entre los 12 y 18 años y 364 días tienen plazo para presentar el certificado de escolaridad de los beneficiarios a cargo que se encuentren cursando estudios de básica primaria, secundaria y universitarios.

Si el beneficiario cursa estudios universitarios, solo será válida la certificación expedida por el centro de educación superior en el que cursa la carrera.

La no presentación del certificado de estudio en las fechas establecidas determina la suspensión del pago de la cuota monetaria.

Los trabajadores que aún no hayan hecho entrega de dichos documentos pueden presentarlos en el área de Subsidio Familiar y Aportes de la Caja, en horarios de 7:45 a 11:45 a.m. y de 1:45 a 5:45 p.m., o enviar escaneado el boletín de notas al correo electrónico: [email protected].

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net