• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  03 mayo de 2019  |  01:05 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Viernes de tertulia, café y letras

0 Comentarios

Viernes de tertulia, café y letras

El día internacional del trabajo, su origen, sus consecuencias y la lucha actual que representa en la sociedad, son los temas que hoy viernes hacen parte de la programación en la tertulia literaria Café y Letras Renata. Un espacio cultural dedicado a la reflexión social, la creación, el intercambio de experiencias y el aprendizaje, teniendo como base principal la literatura.

La charla de hoy será bajo la coordinación de los talleristas Miguel Rivera y Enrique Álvaro Gonzales, que estarán acompañados del escritor y profesor Daniel Guarín, nacido en Armenia y residente en Estados Unidos.

La tertulia literaria Café y Letras Renata también tiene como propósito la escritura creativa por medio de ejercicios y prácticas que permiten a los asistentes la construcción de textos que van desde cuentos, relatos y crónicas. Muchos de ellos recopilados en libros antológicos que reposan como memoria en diferentes bibliotecas del departamento.

Este encuentro es abierto a todo público sin costo alguno. La cita es a las 2:30 p.m. en la sede de la biblioteca pública municipal, ubicada en la antigua estación del tren, en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net