• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Salud  |  04 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

‘Mujeres Quindío’ lleva alegría a niños del área de Pediatría del San Juan de Dios

0 Comentarios

Imagen noticia

Momentos de alegría, risas y gran satisfacción tuvieron los niños del área de Pediatría del hospital San Juan de Dios, tras gozar de las actividades recreativas realizadas allí por el grupo Mujeres Quindío, liderado por la joven estudiante de Derecho María Paula Hoyos. La actividad se cumplió en compañía de unidades del Ejército Nacional acantonado en Armenia. Payasos, regalos, golosinas, recreación, hicieron parte de la fiesta. María Paula hoyos líder de ‘Mujeres Quindío’ manifestó su satisfacción por el éxito de la actividad y agradeció a Dios y a las personas que en forma tan generosa se vincularon para un día de alegría de los niños.

Mujeres Quindío es un colectivo de jóvenes estudiantes universitarias, que se agruparon con el objetivo de rescatar principios y valores, los mismos que hacen parte de la entidad que han creado. Este grupo de jóvenes se ha propuesto realizar una serie de actividades tendientes a despertar conciencia entre la población más joven del Quindío, e invitarlos a colaborar en las mismas cuyo objetivo es el servicio solidario con los más necesitados.

En la actividad participaron también personas e instituciones de reconocida trayectoria en el Quindío, como el secretario de Gobierno y del Interior de Armenia José Jota Domínguez Sánchez.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net