• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  04 mayo de 2019  |  07:05 AM |  Escrito por: Edición web

Medimás no se rinde y comunica a sus afiliados que garantizará la prestación de los servicios de salud

0 Comentarios

Imagen noticia

La Empresa Prestadora de Servicios de Salud, Medimas, requerida judicialmente por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca que la obliga a traspasar en seis meses todos sus afiliados a otras EPS, se niega a tirar la toalla y ha anunciado personalmente a todos sus contribuyentes que prestará el servicio de salud con transparencia y solidez.

El presidente de Medimas Alex Fernando Martínez Guarnizo envió ayer una comunicación a cada uno de sus casi 4 millones de afiliados donde reafirma su interés de seguir prestando el servicio y anuncia que interpondrá recursos jurídicos a la decisión del Tribunal de Cundinamarca.

“Medimas EPS reafirma su compromiso en continuar garantizando la prestación de los servicios de salud con transparencia y solidez en los 520 municipios del territorio colombiano, con un equipo de 3.500 colaboradores directos y más de 5.000 colaboradores indirectos que se suman a los 3.800 prestadores de salud a nivel nacional”, dice la carta a los afiliados.

Y agrega el señor Martínez: “En relación con la información publicada en medios de comunicación Medimás EPS te informa, que respeta las instituciones gubernamentales e interpondrá los recursos que la ley le confiere para continuar garantizando la atención en materia de salud, asegurando la accesibilidad, continuidad y calidad de tus derechos de salud”.

Finalmente sostiene: “Gracias por tu lealtad y continuar siendo parte de los 3 millones 850 mil colombianos que siguen confiando en nosotros el cuidado de su salud y la de su familia”.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net