• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Educación  |  05 mayo de 2019  |  12:07 AM |  Escrito por: Edición web

El plan de estudios del bachillerato en el Quindío contaría con educación vial

0 Comentarios

Imagen noticia

La secretaría de Educación del Quindío adelanta el proceso de implementación de educación vial en las instituciones educativas oficiales y privadas del departamento, con miras a contribuir a reducir la siniestralidad que se registra en las carreteras quindianas.

Jhoan Manuel Urueña, coordinador de la Oficina de Inspección y Vigilancia de la de la secretaría de Educación departamental, explicó que a través de una circular enviada a los establecimientos educativos, a los 54 oficiales y 16 privados adscritos a la secretaría, se les solicitó incluir dentro de su plan de estudios la educación vial, de la manera en que su modelo educativo lo permita.

El funcionario informó que ya se ofició a las cinco escuelas de enseñanza automovilística que están adscritas a la secretaría de Educación del Quindío con el fin de que ellos dentro de su plan de estudios modifiquen y articulen la enseñanza de la educación vial.

Aunque muchos colegios tienen implementado la educación vial en su plan de estudios, estamos realizando una revisión a fin de que al terminar esta vigencia los planteles educativos tengan implementado este tema al 100%”, señaló.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net