• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 mayo de 2019  |  09:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinado comerciante tolimense en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Óscar Alcides Martínez Barrero, de 45 años de edad, fue asesinado la noche del domingo en el sector de la casa museo de Circasia, en el norte del departamento del Quindío, el hombre fue sorprendido por un sicario que lo impactó en diferentes partes del cuerpo.

Cuentan testigos que la víctima se movilizaba por plena vía pública sobre las 9:00 de la noche cuando se escucharon varios tiros, fueron momentos dramáticos, el agresor huyó hacia el sector del cementerio Libre.

Según la información, Óscar Martínez era un comerciante exportador de frutas del departamento del Tolima y asistía a la segunda noche de la novena de su esposa que falleció la semana anterior en Bogotá, Paula Andrea Roa, de 42 años de edad, quién sufrió un derrame cerebral y fue sepultada el pasado viernes en el municipio de Circasia.

Las autoridades llegaron al sector de la casa museo a recopilar material de prueba que permita capturar al responsable de este hecho criminal en la localidad y trasladar el cuerpo a la morgue de Calarcá a la espera que la familia lo reclame para darle cristina sepultura.

Las autoridades locales indicaron que se realizará un consejo de seguridad para analizar los hechos de criminalidad que se han presentado este año en el municipio para tomar decisiones y hacerle frente a estos hechos violentos que alteran la tranquilidad en la localidad. En lo corrido del año se han registrado 79 homicidios en el departamento del Quindío, de ellos seis de se han presentado en el municipio de Circasia, tierra de hombres libres.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net