• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  06 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El festival de Danza y Tribus Urbanas tiene abiertas sus inscripciones

0 Comentarios

El festival de Danza y Tribus Urbanas tiene abiertas sus inscripciones

Danza Urbana, Break Dance, Parkour y Hip Hop, son los géneros que hacen parte del tercer festival de Danza y Tribus Urbanas. Un certamen cultural que tiene sus inscripciones abiertas hasta este próximo 10 de mayo.

Este evento es organizado por la fundación cultural de Danza Urbana del Quindío, Código Estilo Crew, y va dirigido a niños, jóvenes y adultos pertenecientes a grupos o que sean solistas.

Para esta edición el festival se llevará a cabo del 28 al 30 de junio en Armenia, Circasia y Montenegro. Durante los tres días los asistentes podrán participar de talleres gratuitos en danza Urbana y Break Dance.

Igualmente se realizará el primer foro de experiencias significativas de la danza urbana. Como invitados especiales se contará con la presencia de los mejores exponentes de cada disciplina, provenientes de Risaralda y Caldas.

Uno de los objetivos del certamen es incentivar en los jóvenes el amor por las manifestaciones artísticas y alejarlos de los malos hábitos, como la drogadicción y delincuencia.

Los interesados en participar pueden escribir al correo [email protected], o llamar al teléfono 321 785 61 12.

El festival de Danza y Tribus Urbanas cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net