• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  07 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Convocatoria para artistas que deseen exponer en la plazoleta Centenario

0 Comentarios

Convocatoria para artistas que deseen exponer en la plazoleta Centenario

Se encuentra abierta la convocatoria para los artistas plásticos que deseen exponer sus obras en la Plazoleta Centenario, ubicada junto a la iglesia Catedral, en Armenia.

Con temática libre, el plazo para participar cierra el próximo 13 de mayo. Esta es la segunda exposición de arte que se programa en el presente año.

Las técnicas artísticas que pueden vistas por el público al aire libre, pueden ser óleo, acrílico sobre lienzo o tela, fotografías enmarcadas con vidrio o impresas en tela.

Vale resaltar que la plazoleta Centenario es un espacio dedicado al arte en pleno centro de la ciudad, que cada vez se convierte en un referente importante tanto para artistas destacados como emergentes.

Quienes deseen participar en la convocatoria deben enviar su propuesta con hoja de vida artística, resaltando su trayectoria. Igualmente adjuntar fotografías y fichas técnicas de cada una de las obras que desea exponer, al correo electrónico [email protected].

Los curadores serán los encargados de hacer la selección y dar a conocer los resultados. La exposición será inaugurada la última semana de mayo.

Organiza la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, la alcaldía de Armenia y el colectivo Amusa, los amigos de museo Maqui.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net