• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Colombia  |  07 mayo de 2019  |  08:53 AM |  Escrito por: Edición web

A la cárcel dos presuntos integrantes del grupo Oliver Sinisterra

0 Comentarios

Imagen noticia

Por determinación de un juez de El Charco (Nariño) fueron enviados a prisión dos hombres señalados de hacer parte de la estructura residual Oliver Sinisterra de las Farc. La determinación se dio luego de la petición que en tal sentido hiciera la Fiscalía General de la Nación.

Se trata de Jhon Freddy Hurtado Castillo y Jan Pool Ortiz Castañeda quienes fueron aprehendidos durante un operativo coordinado por un fiscal especializado contra las organizaciones criminales de Cali (Valle del Cauca).

En la operación, que permitió estas capturas, participaron miembros del Cuerpo Técnico (CTI) de la Fiscalía y uniformados de la Armada Nacional.

Según la Fiscalía los imputados fueron capturados en El Charco (Nariño), el 3 de mayo pasado, luego de hostigar a una comisión que se disponía a realizar una diligencia de allanamiento y registro en esa zona del país.

En dicha acción judicial fueron incautadas una pistola Pietro Beretta con proveedor y 15 cartuchos, una granada de mano y un proveedor para fusil con 28 cartuchos 5.56.

Durante las audiencias preliminares realizadas en el puerto de Tumaco la Fiscalía formuló cargos contra los dos implicados por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net