• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  08 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gobernador del Quindío continúa entregando instituciones educativas refaccionadas

0 Comentarios

Imagen noticia

Pensando en el bien común de los niños y jóvenes del departamento, el gobierno que orienta Carlos Eduardo Osorio Buriticá realizó el mantenimiento y reparación de la sede educativa Rafael Uribe Uribe de Circasia. Las obras que tuvieron una inversión de $189 millones de pesos benefician a cerca de 80 estudiantes.

El mandatario quindiano a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura entregó a la comunidad estudiantil de la vereda Villarazo de Circasia las adecuaciones del plantel. Allí se hizo el mantenimiento y reparación de la cubierta, cambio de techos y caballetes, adecuación e instalación de baterías sanitarias, orinales, lavamanos y accesorios; además del mantenimiento de las redes eléctricas e instalaciones eléctricas.

Asimismo, se hicieron las reparaciones de las mallas de cerramiento, juegos infantiles, resanes, estuco y pintura en paredes interiores y exteriores de la sede educativa, que permiten que la escuela Rafael Uribe Uribe este acorde a las necesidades de los estudiantes|.

“Entregamos una institución en óptimas condiciones para el disfrute de los niños y niñas. Me siento muy orgulloso del trabajo de las secretarías de Aguas e Infraestructura y Educación porque estas son las obras que da alegría entregar, de buena calidad y que brinden bienestar a la niñez”, manifestó el gobernador del Quindío.

Luz Estela Rivera, docente de la sede educativa Rafael Uribe Uribe, explicó que el plantel se encontraba en malas condiciones, con las paredes desgastadas y con el acceso a un baño para niños y uno para niñas. “Tampoco teníamos lavamanos, cielo raso ni el cerramiento del jardín de prescolar primero y segundo. Muchas gracias a la gobernación por estas intervenciones porque nuestro plantel necesitaba de su colaboración y la obtuvo”, manifestó la maestra.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net