• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Captura de alias Ballena en Medellín genera tranquilidad en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La captura de Cristian Andrés Cardeño López, alias Ballena, acontecida en la ciudad de Medellín, genera una gran tranquilidad en el departamento del Quindío. El hombre tiene según las autoridades un amplio prontuario delictivo en esta zona del país.

De acuerdo con la información, el capturado estaba incluido en el cartel de los delincuentes más buscados en el Quindío y por información que permitiera su detención se ofrecían hasta 10 millones de pesos.

El comandante de Policía en este departamento, coronel Luís Hernando Benavides Guancha, dijo que Cristian Andrés Cardeño se había ausentado de la región y que los hechos ocurridos el pasado 29 de abril en el barrio González de Quimbaya donde explotó una granada y perdió la vida  el señor Luís Horacio Duque, suegro de alias Ballena, están relacionados con un ajuste de cuentas por la lucha territorial en la comercialización de drogas en esta localidad.

Alias Ballena tiene dentro de su prontuario criminal varios delitos como homicidio, tentativa de homicidio, tráfico y porte de armas de fuego y tráfico de drogas. El temible delincuente quedó a disposición de las autoridades para ser judicializado en este departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net