• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  12 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alcalde pide al concejo ajustar el Plan de Desarrollo del municipio de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El concejo municipal de Armenia inicia hoy un periodo de 21 días de sesiones extraordinarias, para estudiar 4 proyectos de acuerdo, entre los que se halla el de ajuste al Plan de Desarrollo del municipio de Armenia 2016-2019, ‘Sigamos Adelante’, que fue formulado por el exalcalde Carlos Mario Álvarez Morales.

La idea, explicaron fuentes del gobierno, es ajustar el Plan de Desarrollo en las metas propuestas, toda que los tropiezos que ha tenido el gobierno local no ha permitido un avance total en ellas.
El concejo se encargará también de tres proyectos más: “Por medio del cual se crea la Mesa municipal para la prevención de la violencia de género”; “Por medio del cual se adiciona el Presupuesto general de rentas, gastos e inversión del municipio de Armenia, del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia y de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia para la vigencia fiscal 2019”. Y, proyecto “Por medio del cual se autoriza al Alcalde del municipio de Armenia para celebrar contratos de comodato de bienes inmueble de propiedad del municipio”.

Las sesiones extras se cumplen desde hoy 10 de mayo y hasta el próximo 31 del mismo mes.


 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net