• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  12 mayo de 2019  |  10:16 AM |  Escrito por: Edición web

D. Quindío pierde su primer partido de los cuadrangulares

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo profesional de Armenia, Deportes Quindío, perdió 1 a 2 frente al Deportivo Pereira, en el primer partido de los cuadrangulares de la Copa Águila, en juego disputado anoche en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda.

El Quindío empezó jugando un muy buen partido, pero a los 14 minutos del cotejo bajó la guardia, y vino el primer gol del equipo matecaña, en los pies del defensa Dany Cano, tras un tiro de esquina que ejecutó Edwin Móvil. El Quindío respondió adelantando sus líneas y en el minuto 43 estuvo a punto de empatar el juego, tras una jugada en conjunto de Danny Santoyo y Carabalí, que por poco convierte.

El Quindío se fue al camerino perdiendo y con tres tarjetas amarillas. Los cafeteros salieron al campo de juego con mucho entusiasmo y vigor, y a los tres minutos igualaron el partido con gol de Henry el Indio Hernández, un cabezazo después de un tiro de esquina ejecutado por Jairo Roy Castillo.

El juego se notó intenso, con una muy buena posición en el campo del Quindío, que apuraba las acciones con ganas de ganar el partido. En el minuto 55, Esneider Guerrero por poco emboca el segundo del visitante, tras una descolgada por izquierda, dejando a tres rivales tras de sí.

Cuando el Quindío jugaba mejor y dominaba en la cancha, llegó el segundo del Deportivo Pereira a los 24 minutos de la parte complementaria, un tiro de 30 metros del centro campista Edwin Móvil, que cogió salido al portero cafetero para la celebración matecaña.

El partido terminó con el triunfo de los pereiranos, 2-1, siete tarjetas amarillas, y una roja, esta última para el cafetero Wílmer Palacio, que hizo una muy mala presentación.

En el otro cuadrangular, Barranquilla derrotó 2-0, de local, al Leones. Así, Deportivo Pereira y Barranquilla Fútbol Club encabezan las tablas de los dos cuadrangulares finales de la copa Águila, el torneo de la B o ascenso, en Colombia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net