• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 mayo de 2019  |  05:41 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos motos fueron quemadas en Villa Liliana

0 Comentarios

Imagen noticia

Un típico caso de vandalismo se registró en el barrio Villa Liliana en el occidente de Armenia al parecer habitante de calle en estado alucinógeno le prendió candela a dos motos y un local comercial en el populoso sector.

Según la información sobre las 4:30 de la madrugada del sábado un taxista y un motociclista alertaron a las víctimas que dormían a esa hora y cuando se percataron las motos estaban envueltas en llamas de inmediato reaccionaron y apagaron la conflagración.

Una comerciante del sector también fue afectada el responsable del hecho prendió fuego a los avisos publicitarios este comportamiento ha sido reprochado por la comunidad y los afectados que consideran que los daños ascienden a los tres millones de pesos.

Hector Javier Rivera, una de las víctimas afirmó que un taxista que transitaba por el lugar los despertó para informar lo que estaba sucediendo reaccionó y logro apagar el fuego que consumía la moto de su propiedad y dijo que desconoce los motivos que llevaron a la persona a incendiar las motos.

Otra de las víctimas fue contundente en afirmar que en el barrio Villa Liliana hay mucha presencia de habitantes de calle y consumidores de drogas que generan inseguridad y causan daños en el populoso barrio.

La comunidad pide a las autoridades mayor presencia y atención para garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana y hacer la respectiva investigación para capturar al responsable de este hecho de vandalismo en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net