• VIERNES,  24 MAYO DE 2019

Deportes  |  14 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Nadadores quindianos van a Corea y buscan apoyo para el viaje

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras obtener un cupo en el XVIII Campeonato Mundial de Natación, los docentes quindianos pertenecientes a la secretaría de Educación departamental Manuel Ceballos Isaza y Jesús David Betancourt López, se encuentran en búsqueda de apoyo para viajar al evento que se desarrollará entre el 12 y el 28 de julio en Gwangju, Corea del Sur.

Las marcas obtenidas en los diferentes torneos en los que han participado les permitieron lograr la clasificación. Su más reciente competición fue en la Copa Nacional Máster Arrayanes realizada en Bogotá en el mes de abril, donde obtuvieron entre los dos, 13 medallas, de ellas 9 de oro y 4 de plata.

Ceballos Isaza indicó que la idea es continuar dejando en alto el nombre del Quindío. “Siempre hemos dejado todo en las presentaciones, como los Juegos Deportivos del Magisterio, el Torneo Nacional Máster y Premáster de Piscina Corta, entre otros, logrando siempre ubicarnos en los primeros lugares”, señaló.

“Teniendo en cuenta que el desplazamiento al país asiático requiere de importantes recursos económicos nos encontramos en procura de un apoyo con el que podamos asistir a esta importante cita”, manifestó.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net