• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  03 noviembre de 2017  |  08:47 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Oro y plata para los quindianos en el Bolo Centroamericano

0 Comentarios

Imagen noticia

Colombia obtuvo dos medallas en la jornada de los tríos en el desarrollo de los Centroamericanos de bolo en Panamá.

Los quindianos, Mauricio Cabrera y Laura Garzón cumplieron una excelente jornada en el centroamericano de bolo al entregarle a Colombia dos medallas en la modalidad de tríos.

Medalla de oro para la terna colombiana donde Mauricio Cabrera fue el de mejor rendimiento con un promedio de 211.33 pines, estuvo acompañado por sus compatriotas Jorge Tello y Felipe Gil. México se quedó con la de plata y Puerto Rico con la de bronce.

En la rama femenina la satisfacción cafetera estuvo a cargo de la terna de las “Lauras” encabezada por la nuestra, Laura Garzón, además de Laura Plazas y Laura García quienes obtuvieron la medalla de plata. México consiguió el oro y Puerto Rico el bronce.

Al evento le queda en disputa la modalidad reina del boliche- las cuartas- donde los quindianos serán protagonistas muy seguramente colgándose las medallas y la del master donde llegan los primeros 16 jugadores en cada rama y categoría.

Terminada la ronda de equipos se suma el total de pines de cada jugador y los tres primeros obtendrán preseas de oro, plata y bronce respectivamente.

La posición de los quindianos es la siguiente. Mauricio Cabrera y Laura Garzón segundo y cuarta respectivamente en sub-21 y Samuel Jaramillo puesto # 11 en el sub-16.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net