• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  14 mayo de 2019  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Hominum, perdón por ser o El perdón como acto de libertad

0 Comentarios

Hominum, perdón por ser: El perdón como acto de libertad

Teatro Azul sigue celebrando sus 20 años de fundación. Es por eso que dentro de su programación de la temporada 2019, mañana miércoles estará presentando su obra Hominum, perdón por ser. Un trabajo artístico que fusiona el teatro convencional, la danza y el videomapping, buscando llevar al público en un viaje lleno de reflexiones sobre el ser humano y el perdón.

Para la construcción de la obra el dramaturgo y director de teatro Leonardo Echeverri Botina, se vale de tres testimonios de mujeres que decidieron perdonar a pesar de todo su sufrimiento. Sus dramas se ubican en distintos momentos históricos y geográficos como son el genocidio de Ruanda, el holocausto nazi y el conflicto armado colombiano.

El resultado es un trabajo en el que los personajes transmiten al público muchas sensaciones y sentimientos, donde el espíritu crítico sobre el perdón para ser libres, puede sentirse por medio de la interpretación de la obra.

La función se ha programado a las 7:30 p.m. en la sede de Teatro Azul, ubicada en la carrera 13 con calle 11 esquina, en Armenia. El bono de apoyo tiene un descuento del 20% de descuento si se adquiere hoy martes.

Para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 7450709 o al 3187899582.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net