• DOMINGO,  25 AGOSTO DE 2019

Deportes  |  14 mayo de 2019  |  07:56 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío unido pedirá la sede de los Juegos Nacional 2023, este jueves desde la plaza Bolívar

0 Comentarios

Imagen noticia

Para ratificar el compromiso en procura de obtener la sede para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 en el Eje Cafetero, un gran evento de unión y apoyo se realizará este jueves 16 de mayo en la plaza Bolívar de Armenia.

En este lugar a las 3:30 p. m. se darán cita los dirigentes políticos del departamento y de Armenia, deportistas profesionales y equipos como el Deportes Quindío y Caciques del Quindío, ligas y semilleros deportivos, comunidad educativa y en general todas las personas comprometidas con esta causa.

La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas señaló que la idea es demostrarle una vez más a Coldeportes y al gobierno nacional que la región está unida y comprometida con este importante proyecto.

“Además de ello hoy martes como antesala estaremos en la plenaria de la Cámara de Representantes con una comisión liderada por los gobernadores de Quindío, Caldas y Risaralda en un espacio muy importante para dar a conocer este trabajo articulado que se viene desarrollando como región”, expresó.

Dijo que la invitación es a la comunidad para que este jueves se haga todo el acompañamiento asistiendo a la plaza Bolívar de Armenia con camisetas blancas para dejar ese mensaje de ‘Mejor Juntos’.

“Lo tenemos todo, ubicación, hotelería, escenarios deportivos de calidad y proyectos para los que faltan; seguridad, red hospitalaria de calidad, vías, conexiones, experiencia, además de la calidez y compromiso de la ciudadanía”, agregó.

Indicó que la propuesta inicial que se presentó contempla la inversión de alrededor de $130.000 millones de pesos que serían una ganancia en materia de infraestructura deportiva para la región, un gran legado a dejar.

“Estamos a pocos días de ver materializada esta iniciativa que empezó con el gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá y sus homólogos de Caldas, Risaralda y Valle del Cauca, confiando en que vamos a ser elegidos para realizar las mejores justas deportivas de la historia del país”, puntualizó.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net