• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  15 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Cátedra de Economía Naranja este viernes en la EAM

0 Comentarios

Imagen noticia

César Rodrigo Salas, experto en marketing y estrategias digitales es el invitado por la EAM para dirigir la cátedra abierta de Economía Naranja, que se realizará a las 6:00 p.m. del próximo viernes 17 de mayo, en el bloque A de la institución de educación superior.

Salas de líder de educación en Google para Colombia, Perú, Centro América y el Caribe, quien inició en la popular compañía tecnológica hace 7 años en Dublín, sede principal.

Igualmente es profesional en administración y dirección de empresas de las universidades de Alfonso X (España) y Hanzehogeschool (Holanda). Además es máster en international management de ESADE Business y Law School (España) y tiene una especialización en desarrollo de mercado en países emergentes de la universidad de Pekín Guanghua School of Management (China).

Taller

Por otra parte, el conferencista dictará un taller privado para empresarios con el propósito de compartir experiencias tecnológicas que generaron impacto en el desarrollo de empresas. La actividad tendrá lugar en el auditorio Narcizo Concha Aguirre de 9:00 a.m. a 12 m. de este viernes.

Rueda de prensa

Asimismo, se realizará una rueda de prensa a las 5:00 p.m. en el aula 316, del bloque A, a la que fueron invitados los representantes de los medios de comunicación de la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net