• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  15 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Portal de pasajeros y túnel cultural, obras que emprenderá Amable en el hospital de zona

0 Comentarios

Imagen noticia

Antes de finalizar el año 2019 el hospital San Juan de Dios podrá contar con un sistema estratégico de transporte público y la transformación del túnel peatonal, convertido en un pasaje cultural, seguro y de emprendimiento para la ciudad de Armenia.

$3.194 millones de pesos será el valor de la obra que realizará la empresa Amable en este sitio de ingreso al hospital San Juan de Dios. La intervención contempla adecuaciones de acceso, iluminación y zona wifi para este sector de la ciudad. Además, del uso del predio del hospital equivalente a 470 m2, avaluado en $1.036 millones de pesos, dinero que le permitirán al hospital abonar a las obligaciones de los impuestos con la ciudad.

Tras realizar una mesa técnica liderada por el gerente del hospital San Juan de Dios Jaime Gallego López y el gerente de Amable Jesús Antonio Niño Sánchez, se socializó el cronograma de la obra que se realizaría en 4 meses, a partir del mes de agosto. El objetivo, brindar un nuevo punto de encuentro y de venta de servicios a las personas que transitan por la zona y acceden al hospital.

Gracias al compromiso y la receptividad estatal del gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares y la Junta Directiva del Hospital San Juan de Dios, se dará paso al inicio de esta importante obra.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net