• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Con solidaridad, congresistas recibieron propuesta de la sede de los Juegos Nacionales en el Eje Cafetero

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá junto a sus homólogos de Caldas y Risaralda socializó ante la Cámara de Representantes la propuesta del Eje Cafetero para ser la sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

Los mandatarios tuvieron ayer un espacio en el salón Elíptico para ratificar la seriedad y el compromiso en el proyecto, en el que además se destaca el verdadero trabajo en equipo.

“Una vez más los tres gobernadores hemos defendido ese sueño de que los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 se realicen en el Eje Cafetero”, señaló el mandatario de los quindianos.

Dijo que como región todo está listo y preparado, teniendo la disposición e infraestructura para realizar los mejores juegos en la historia de Colombia. “Estamos trabajando hombro a hombro con los directores de deportes de cada departamento y ciudad. Dejamos claro que es una región donde no se necesita mucha inversión y se pueden hacer unas justas de alta calidad”, sostuvo.

“Logramos expresarle a los parlamentarios que somos la región que está más preparada, con la cobertura en infraestructura, salud, hotelería, transporte, que es lo que se requiere”, agregó.

Expresó que en el recinto se observó y sintió mucha solidaridad, con una propuesta muy bien recibida. “Todos los comentarios y apoyo nos hacen sentir que tendremos ese beneficio nacional”, puntualizó.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net