• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  15 mayo de 2019  |  08:13 AM |  Escrito por: Edición web

Brigadas de aseo en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Esta semana las labores de recolección de residuos, brigadas de aseo, barrido, lavado de zonas públicas, poda de árbol y corte de césped realizada por EPA llegan al centro y sur de la Armenia.

En el transcurso de la semana las intervenciones de corte y poda de césped llegan a los barrios Luis Carlos Galán, San Vicente de Paul y Zuldemayda, Antonio Nariño, Gibraltar y Bosques de Gibraltar, Farallones, San Francisco, Villa Claudia, Los Quindos, Lindaraja y Villa de la Vida y del Trabajo y 8 de marzo.

Especiales

Por otra parte, las brigadas de recolección especiales, como madera, muebles, vidrios, escombros, entre otros, se realizaran en el barrio Berlín y en la carrera 17 con calle 9 y 10, con el fin de evitar que cientos de toneladas vayan a parar a lugares inadecuados en contra de la estética, la seguridad y la salubridad de los diferentes llegan con entornos.

Asimismo, por estos días se llevan a cabo lavados de áreas públicas en el puente peatonal de Mercar y de la Adiela, la plazoleta del CAM, murales de la entrada al CAM por la calle 17, Entrada Principal del CAM, gradas de la iglesia San Francisco y parque Sucre.

Comunidad

Finalmente, las labores de poda de árbol se están haciendo por la avenida de los Camellos por el barrio la Arcadia, Los naranjos, San Francisco, La Milagrosa, El Arcoiris, Nuevo Armenia hasta Platinos y en el estadio Centenario.

EPA hizo un llamado a la comunidad para que contribuya con el aseo de la ciudad, sacando la basura en los horarios y días correspondientes y evitando arrojarla en las esquinas o zonas verdes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net