• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  15 mayo de 2019  |  08:24 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Arrollados tres menores de edad en La Tebaida, uno de ellos se debate entre la vida y la muerte

0 Comentarios

Imagen noticia

Un fatal accidente de tránsito se registró en el municipio de La Tebaida donde tres menores de edad fueron arrollados por una camioneta en momentos en que se movilizaban en una bicicleta cuando hacían transito desde el aeropuerto El Edén.

Según la información, los jóvenes salieron de jugar un partido en las canchas del aeropuerto y para regresar al Edén Tropical decidieron movilizarse por la calzada y no utilizar el bicicarril que se construyó en ese sector, de repente uno de ellos perdió el control de la bicicleta y se cayeron.

En el momento una camioneta que transitaba por el lugar los arrolló dejándolos seriamente lesionados, a los menores los auxiliaron y los trasladaron al hospital Pio X de la localidad y por la gravedad de las lesiones uno de ellos, de 14 años de edad, fue remitido al hospital San Juan de Dios en Armenia.

El reporte médico indica que el joven tiene muerte cerebral y son pocas las posibilidades de mejora en su salud, los otros dos lesionados fueron dados de alta en La Tebaida, al parecer la víctima es estudiante del instituto Tebaida y los otros dos menores de la institución educativa Pedacito de Cielo.

Las autoridades avanzan en la investigación de este fatal accidente para determinar la responsabilidad de los conductores, según el director de tránsito en el municipio de La Tebaida Robinson Balvuena,  los jóvenes realizaban maniobras peligrosas en la bicicleta y se movilizaban por la calzada y no por el bicicarril construido en la zona.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net