• LUNES,  22 JULIO DE 2019

Armenia  |  16 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Jornada de atención a habitantes de calle

0 Comentarios

Imagen noticia

Este viernes, 17 de mayo, se llevará a cabo la tercera jornada de salud focalizada del mes, la cual está enfocada en brindar servicios a los habitantes en condición de calle en Armenia.

Desde las 8:30 a. m. en la calle 15 con Cra. 16, frente a la entrada de la administración municipal, funcionarios de la secretaría de Salud y de Red Salud Armenia E.S.E, estarán ofreciendo servicios de tamización para detección de tuberculosis, examen de agudeza visual, toma de presión, vacunación humana, higiene oral, citología, consulta de planificación familiar, educación en salud sexual y reproductiva, así como consulta del joven y adulto mayor, y realización de tamizaje de VIH, Sífilis, Hepatitis B y C, habrá corte de cabello y apoyo de salud mental.

Vulnerables

Po su parte, el secretario de salud, Bernardo Gutiérrez Montoya, extendió el agradecimiento a las más de 40 personas pertenecientes a poblaciones vulnerables que han participado de las actividades de promoción de la salud y prevención de enfermedades que les ha llevado la administración municipal.

“Invito a las organizaciones que trabajan con población en condición de calle para que canalicen la comunicación y la comunidad pueda hacer parte de esta actividad, con la que buscamos brindarles servicios de calidad que contribuyan a su bienestar”, puntualizó el jefe de la dependencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net