• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Murió Martín, el niño arrollado por camioneta en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Martin Gil, de 14 años de edad, murió la noche de este miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica del Café en Armenia, el menor tenía muerte cerebral tras accidente de tránsito ocurrido en el municipio de La Tebaida.

Recordemos que los tres menores de edad se movilizaban en una bicicleta y hacían tránsito entre el aeropuerto el Edén y La Tebaida por la vía principal sin utilizar el bicicarril cuando fueron arrollados por una camioneta azul que se dirigía hacía la localidad.

El menor fallecido vivía con su familia en el barrio Pisamos del Edén Tropical Quindío y estudiaba en la Institución Educativa Instituto Tebaida, los otros dos menores se recuperaron de las lesiones y fueron dados de alta.

Hay tristeza entre la comunidad de este municipio, las autoridades de tránsito investigan si hubo imprudencia de los conductores y recomiendan manejar con precaución, respetar las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad y para los ciclistas utilizar el bicicarril construido para tal fin.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net