• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Política  |  18 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Expresidente Gaviria pide a los liberales del Quindío acompañar la candidatura de Roberto Jairo Jaramillo a la gobernación

0 Comentarios

Imagen noticia

Con fecha 15 de mayo, la Dirección Nacional Liberal expidió el aval al odontólogo Roberto Jairo Jaramillo para ser el candidato oficial de esta colectividad a la gobernación del Quindío. En la directiva partidista se evidencia la escogencia unilateral del candidato por parte del director del partido, el expresidente César Gaviria Trujillo.

En el mismo documento se insta a toda la militancia del partido a acompañar a Jaramillo en su aspiración, y se dejan las puertas abiertas para posibles alianzas con otros partidos u organizaciones sociales.

“El presente aval otorgará la facultad al candidato de presentar al momento de la inscripción de la candidatura, acuerdo de coalición con otras colectividades políticas, el cual deberá estar suscrito única y exclusivamente por el secretario general y representante legal, sin perjuicio que pueda ser delegada la función en otro militante liberal y que así sea acreditado”, sostiene la resolución del aval.

Igualmente advierte que el candidato Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas “deberá apoyar a los demás candidatos del partido Liberal, avalados en la circunscripción electoral del Quindío, sopena que el suscrito director nacional procesa a modificar la inscripción realizada, para la cual otorgará un nuevo aval”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net