• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Economía  |  19 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Una feria para los que sueñan con tener casa propia

0 Comentarios

Una feria para los que sueñan con tener casa propia

Dónde vivir en el Quindío es la primera feria de la construcción en la que muchas personas podrán tener la oportunidad de ver cumplido el sueño de vivir en casa propia.

Durante este certamen comercial se ofrecerán una gran variedad de proyectos en el campo de vivienda nueva, con constructoras de mucha trayectoria, avaladas y certificadas para garantizar una inversión segura y de confianza a los futuros compradores. Así lo dio a conocer Gloria Milena Arango Peláez, gerente de Camacol Regional Quindío.

“En este momento el sector de la construcción en el departamento es sello de garantía. Queremos que sepan que en Camacol las personas van a encontrar proyectos legalmente constituidos con todos los requisitos de ley. Nosotros hacemos un filtro de calidad y legalidad a las constructoras que van a entrar al gremio y también cuando vamos a realizar una feria”.

Asimismo la empresaria destacó la importancia del evento, ya que es un impulso a las empresas donde se generan espacios para que salgan a la venta con sus proyectos que están en etapas de edificación y entrega.

Cabe resaltar que los compradores en la feria podrán ser beneficiados con los subsidios que actualmente brinda el gobierno nacional, dirigidos a proyectos de Vivienda de Interés Social, Vis: y Viviendas de Interés Social Prioritarias Vip, donde se manejan tazas de interés de hasta el 2.5%. durante los primeros 7 años, dependiendo de los ingresos de cada persona.

Al respecto Arango Peláez manifestó:

“Colombia es un país donde las personas que no tienen casa son las que más invierten en pago de arriendo. Algo que les sale tan costoso como pagar un crédito mensual. Por eso nosotros organizamos esta feria y brindamos la facilidad de que muchos tengan la oportunidad de comprar vivienda”.

La feria de la construcción Dónde Vivir en el Quindío, se realizará este próximo 1, 2, 3 de junio en el segundo piso del centro comercial Unicentro, en Armenia. Organiza Camacol. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 7358768 y 3214563052.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net