• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Armenia  |  19 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Niño murió en el barrio Milagro de Dios de Armenia, autoridades de salud investigan causas del deceso

0 Comentarios

Imagen noticia

Un niño de dos años murió la tarde de éste viernes en el barrio Milagro de Dios de Armenia, al parecer presentaba cuadro de gripa, fiebre y dolor en el cuerpo

Según la información la víctima venía enfermo desde el pasado lunes 13 de mayo pero al parecer la madre no lo llevó al hospital para evitar que le recetaran acetaminofen o suero que fue lo mismo que le estuvo suministrando en la semana.

En las últimas horas el niño se agravó y fue trasladado de urgencia al hospital del Sur pero lamentablemente falleció.

Dicen los vecinos que en el barrio Milagro de Dios se están presentando problemas de salud pública por cuenta de las lluvias que generan inundaciones y por consiguiente presencia de zancudos, cucarachas y ratas.

Según las víctimas, coinciden en afirmar que hay niños y adultos con brotes en los pies y otras zonas de la piel, hongo y daños de estómago, a pesar de que la secretaría de Salud ha hecho presencia con jornadas en el populoso barrio.

Las autoridades inspeccionaron el cuerpo del niño, lo trasladaron a la morgue de Calarcá y avanzan con la secretaría de Salud en la investigación para determinar las causas de su muerte.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net