• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Dos muertos y siete heridos en dos accidentes ocurridos en Salento y Barragán

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos personas murieron y siete resultaron lesionadas tras violentos accidentes de tránsito en carretas del departamento del Quindío, fue una mañana de lunes accidentada en la región.

Un conductor de Jeep perdió el control del carro cuando al parecer se quedó sin frenos y se fue por un abismo en zona cercana a la entrada del municipio de Salento, por la autopista del café, una persona falleció y siete quedaron seriamente lesionadas.

Organismos de socorro de Salento y Circasia atendieron la emergencia, auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital San Vicente de Paul de Circasia mientras las autoridades inspeccionaron el cuerpo de la persona fallecida a la que le cayó el vehículo encima y lo llevaron a la morgue de Calarcá.

A varios de los lesionados fue necesario remitirlos a hospitales de Armenia por la gravedad de las heridas, las autoridades investigan ese hecho de accidentalidad en la autopista del Café y recomiendan a los conductores manejar con precaución para evitar más tragedias en estas carreteras de la región.

Barragán

El otro accidente de tránsito se presento en la vía que comunica al municipio de Génova con el centro poblado de Barragán, en el sur de la cordillera quindiana, un motociclista que se movilizaba a alta velocidad perdió el control, al parecer se resbaló y se estrelló con un vehículo particular que se movilizaba por la zona.

La víctima murió en el lugar del accidente por el fuerte impacto. Organismos de socorro de Génova llegaron al sitio pero al ver que el motociclista no presentaba signos vitales dieron aviso a las autoridades que inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net