• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Armenia  |  21 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Socializan recuperación del CAM

0 Comentarios

Imagen noticia

En jornada de socialización de la recuperación del CAM convocada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío se evidenció el avance en el sector de 3 intersecciones alrededor del centro administrativo, 35 bancas restauradas y pintadas con diseños inspirados en la cultura Quimbaya y 2 mogadores instalados.

Al respecto el presidente ejecutivo de la Camara Rodrigo Estrada Reveiz aseguró: “Aún faltan varios elementos por instalar, porque esto es un proyecto a largo plazo donde se van a acondicionar más mogadores, una Smart flower para captar energía solar, dos garitas de vigilancia y también un café”.

Administración

Por su parte el alcalde de Armenia indicó que además de la plazoleta de La Quindianidad se trabaja también en la implementación de programas para la recuperación del tejido social.

A esta propuesta el gobierno municipal le apuesta no solo con la intervención de las secretarías de Desarrollo Económico y Tránsito y Transporte, sino con todas las actividades que las demás dependencias han aportado como jornadas de salud, actividades culturales, recuperación de los jardines y asistencia social a las mujeres trabajadoras de la zona.

Igualmente se resaltó el trabajo de la Cámara de Comercio y del Quindío, así como la participación y vinculación de las Universidades del Quindío, Gran Colombia y EAM, Facilísimo, Corporación Social Cafetera, Comfenalco, Fenalco, y los diferentes gremios de la ciudad que han sido de vital importancia para el embellecimiento y recuperación de este importante sector de la capital quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net