• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  21 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Escuela de Formación Literaria Pensamiento Escrito abre inscripciones

0 Comentarios

Escuela de Formación Literaria Pensamiento Escrito abre inscripciones

Se encuentran abiertas las inscripciones para hacer parte de los talleres en la Escuela de Formación Literaria Pensamiento Escrito. Un proyecto académico y cultural dirigido a jóvenes entre los 18 a 25 años de edad.

El objetivo principal de este espacio es darle a conocer a los asistentes las diferentes técnicas de escritura en géneros literarios como novela, cuento, ensayo, crónica y poesía, para que las apliquen en sus creaciones o les sirvan de herramienta en su diario vivir.

Cabe resaltar que esta es la segunda escuela de formación literaria llevaba a cabo en Armenia, pues la primera se enfocó en adolescentes, donde se obtuvieron muy buenos resultados. Las clases comenzarán el próximo 15 de junio en el horario de 9:00 a.m a 12 m, sin costo alguno.

Al respecto Juan Carlos Murcia, uno de los talleristas y organizadores de la escuela manifestó.

“Es un espacio importante y lo enfocamos a personas jóvenes, porque consideramos que son la población más afectada por los males que tiene actualmente la sociedad, como la drogadicción, los suicidios y el desempleo entre otros. Con el proyecto de la escuela de formación queremos ofrecerles algunas herramientas para que sepan enfocarse en un sentido crítico, analítico, creativo y de esta forma aprendan a dar su opinión, narrar, recrear y poetizar ese entorno en el que viven”.

La única condición para hacer parte de este espacio académico y cultural es ser lectores frecuentes y apasionados, sin importar el género. Para mayores informes se pueden contactar con Pensamiento Escrito Librería, ubicada en la carrera 14 # 22-18. Teléfono 7442627.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net